domingo, 15 de febrero de 2009

Mediocre

Esa noche de desvelo, cuando mi cabeza no hallaba su lugar en la almohada, pensé- ya no quiero ser triunfador-.Mañana me esforzaré por no luchar contra la corriente, ya no quiero hacer valer mis ideas, quiero ser un mediocre, nunca más deseo triunfar.Sí, de esos que tienen una casa chiquita, de los que no pagan la luz, los que se roban la señal de cable, esos que no necesitan más espacio que el de unos brazos protectores, los que una sonrisa les ilumina la vida, entretenidos y bobos con las estrellas de ojos ajenos.Decidí que no quiero una cama enorme, en la cual dar vueltas sin fin por las noches, quiero en su lugar un pecho, si, uno cálido y latiente, donde acurruque mi pensar, oyendo el tambor de su vida.No quiero grandes banquetes, ni cenas suntuosas, quiero alimentarme de tus palabras, vivir de sus besos.Ya no sueño en esa otra vida, de trajes lujosos, ropa exclusiva, sólo quiero un cuerpo desnudo, que sea el abrigo de mi piel.Prefiero viajar en tus palabras y tus cuentos , quiero imaginar al compaz de tus labios, recorrer cada una de las líneas en tus manos. Ya no quiero esas finisimas fragancias traidas del otro lado del mar, quiero oler al sudor de tú cuerpo, ese aroma que desprendes después de una noche a mi ladoEso es hoy lo soñado para mi. Este día ya no quiero más.Simplemente, ser eso un incipeinte mediocré que nunca pase a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario