domingo, 15 de febrero de 2009

En que estrella estarás?

que linda noche... y ahora me pregunto en que estrella estaras?????? me quiero ir contigo, no puedo, no sé si quieras, mejor, mejor adios!!! cuidate y hasta pronto, si te conviertes en recuerdo, siempre seras el mejor.... Eres mi estrellita fugaz en esta desolada y triste noche fría, dejaste tú, una estela que jámas se borrará, tal vez núnca lo sepas, tal vez ni pienses nuevamente en mi, pero como olvidar mi libertad, borrar la primera vez que fui yo, eso la primera vez, aqui te quedas, cada parte de tí esta en mí, todos esos detalles, tu sonrisa, el susurro de tú voz, tú calido aliento , la tibia y dulce piel que probé, todo eso que eres tú se quedo, aunque quizá el camino no es el mismo, aunque solo fuiste por tan poco tiempo, te quedaste indeleble en mi, y no creo que sea amor, sólo esperanza y libertad... gracias!!!Es por esto que pensé, cuando quieres y esa persona se va lo mejor es creer que se ha ido a una estrella para cada noche entre las miles de millones debo salir a buscarlo. y nunca perder la esperanza, de que entre ese cielo infinito tal vez algún día lo puedas hallar!!!

1 comentario:

  1. Hola Laurent, muy lindo blog! El amor es el estado más sincero y puro del ser humano, y cada vez que lo damos, lo recibimos, escribimos al respecto de él o lo predicamos de alguna forma, estamos haciendo nuestro aporte a un mundo mejor :)
    Aunque a veces se sienta como una estrellita lejana, creo que el amor es es una de las energías más fuertes del universo.
    Saluditos soleados!

    ResponderEliminar