martes, 14 de abril de 2009

La tinta del destino . . .

He escuchado que todos tenemos un destino ya trazado y la idea contaria, ya saben el hecho de que cada quién es arquitecto de su propio destino.

Pero como discernir uno del otro, puedes vivir creyendo que los sucesos, hechos y circunstancias que rodean tú vida alguién más la has planeado para ti, o guiarte por la idea de que cada paso es diferente que no existe nada predeterminado.

El hecho es por cual de las interrogantes decidir: Es intrigante; si nos guiamos por la primera es dificil aceptar que pese a los esfuerzos, los intentos; llegaremos a un destino que ya fue marcado por la tinta del destino, cada linea fue escrita desde tiempo átras quitandote la oportunidad de elegir.

Respecto a construir tu destino, salta la duda , cada hecho que se realice es unicamente responsabilidad de uno mismo, no hay nada que influya , nadie que vele, simplemente tus actos, tus decisiones cuentan. cada piedra apilada en tu camino sirven para en un principio forjar tus cimientos y después darle forma a tú construcción.

Si la fortificación se viene abajo, algún tramo se colapsa o es perdida total es unica y exclusiva su culpa?

asi que me pregunto nuevamente, soy yo el constructor de lo que llaman destino o simplemente sigo los trazos de lo que ya fue un presagio para mi?

1 comentario:

  1. Jeje muy interesante.
    Para mi ambas cosas cuentan, es un hecho que es muy difícil no identificarse con la historia de uno, pero también podemos elegir y decidir, que se ahi las cosas no salgan como queremos no es que haya que buscar una culpa, me parece que vale el intento :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar